martes, 7 de julio de 2009

CNSLv5

CNSLv5

El día 02 y 03 del mes de julio, se realizo el Quinto Congreso Nacional de Software Libre en la población de Guasdualito, evento que se trajo por primera vez al Estado Apure, puedo decir que fue una gran experiencia tanto adquirida como vivida ya que siempre estuve presente como participante, pero esta vez se me dio la oportunidad de ser el organizador regional por el estado.

Este evento deja una gran satisfacción personal, y crecimiento profesional, ya que luchamos contra todas las adversidades que se nos presentaron en el camino, gracias a dios conté con pequeño grupo de trabajo pero grandes colaboradores, no puedo negar que este evento se dio gracias a ellos, en especial a mi adorada esposa Yadelsy Contreras y a mis alumnos (pequeños salta montes) Pedro Barco, Maria Neme, y faltando pocos momentos (días) a mis hermanas Gizely y Sharon Ruiz, a mis amigos Victor Martinez y Gedman Casique que se unieron a este gran proyecto (y espero seguir contando con ellos). Lamentablemente no contamos con mucho apoyo de los entes gubernamentales, pero si puedo decir que contamos con la incondicional colaboración de la Unellez quien nos patrocino casi en la totalidad, por lo cual estoy muy agradecido.

El CNSLv5 se trajo a nuestra comunidad para iniciar el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad en el Software Libre, lograr sembrar la semilla que nos dará el crecimiento a todos, a mi parecer fue todo un éxito y en verdad creo que tanto para el equipo de trabajo como para los participantes también ya que hasta ahora no he escuchado ningún comentario negativo al respecto, solo esperan con ansias el CNSLv6 que se espera que sea mucho mejor.

Referente a la comisión nacional de verdad gracias por el voto de confianza y apoyo que nos dieron y de igual forma a los ponentes que participaron, ya que sin todos ellos no se hubiese hecho realidad el sueño que inicio hace algunos años atrás, solo les puedo decir gracias y cuenten conmigo.










0 comentarios: