miércoles, 31 de marzo de 2010

Nueva Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado Yaracuy

Para iniciar esta entrada no muy larga cito textualmente una parte del correo enviado por nuestro gran amigo Manuel Tovar.
 ____________________________________________________________________________________

Saludos apreciados compañer@s.

Les escribo en ésta oportunidad, nuevamente con buenas noticias..! en días anteriores el Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (CLEY), después de 2 jornadas de discusión, aprobó por unanimidad la Ley Regional de Ciencia y Tecnología para el Estado Yaracuy (la cual adjunto como "ANEXO A"). Ha sido una lucha de un año en espera; estrategias políticas y administrativas fueron el condimento esencial para tal logro.

Esto, es una granito mas de arena que Fundacite Yaracuy está aportando al desarrollo científico tecnológico para la Venezuela que todos nosotros queremos construir.
Por otra parte, aún seguimos con el proceso de formación para la gobernación y 4 alcaldías; parecerá que estamos avanzando lento, pero acá, la oficina de informática de fundacite son solamente 2 personas, las cuales a parte de cumplir con nuestra labor inherente al cargo, también somos los facilitadores de los cursos de formación...! hasta la fecha llevamos 1226 funcionarios formados desde febrero de 2009, aún faltan....

En tal sentido, bien les sabría agradecer que tomen ésta información sobre la Ley, y la publiquen en sus blog, paginas web, perfiles de redes sociales, programas de radio, etc. para que otras instituciones públicas se den cuenta que SI se puede, SI es posible, solamente es cuestión de: Convicción, Sacrificio y un poco de astucia. Hay gerentes, presidentes, directores o representantes de organismos que no se han decidido a migrar por no tener alguna referencia objetiva; aquí tenemos una. todos y cada uno de ustedes están cordialmente invitados a Yaracuy para debatir este tema.

Acepto sugerencias, aportes, ideas.............


ahhh se me olvidaba, eso acelera la perdida del cabello.! jajaja

____________________________________________________________________________________

Primero que nada, Felicitaciones Fundacite Yaracuy, con esto demuestran que no buscan solo publicidad y protagonismo como otros Fundacites, en verdad son un ejemplo a seguir, esperamos y deseamos que TODOS los Fundacites del país funcionen de la misma forma en que ustedes lo hacen, eso si seria impulsar el desarrollo.

 Fundacite Yaracuy ASI SE TRABAJA CARAJO...